¿Cómo puedo personalizar mi escáner impreso?, ¿Podría manipular el escáner para obtener la información que necesito en una área concreta?
Hasta ahora los escáner dentales se entregaban en papel radiologíco con un formato de presentación predefinido que impedía obtener más información que la mostrada en esas impresiones, sin embargo, ahora es posible controlar todos los datos de un escáner dental a través de un programa que me permite modificar todos los parametros del estudio:
Puedo variar el plano del corte axial, pudiendo observar los cortes oblicuos con un simple movimiento de ratón.
Elijo la distancia entre corte y corte, así como el grosor del corte en todo el estudio.
Modifico virtualmente las diferentes densidades oseas a través de los números Hounsfield ("Coloring").
Puedo medir con exactitud (formato DICOM 1:1) y superponer en el estudio un implante, corona...
Tengo la posibilidad de planificar totalmente una cirugía mediante la generación de una ferula quirúrgica obtenida a través de un escáner dental 3D.